lunes, 23 de mayo de 2011

¿Que me esta pasando?

Como dije hace días había seleccionado algún que otro espécimen
de ese gran supermercado que encontré en la red.
En ello estoy,haciendo buenas migas,creo haber encontrado
gente con personalidad propia,de ideas claras pero lo más
importante que pueden aportar algo a mi sosa vida.
Pero hay un alma determinada que me tiene confusa,
abrumada y con un terror hasta ahora no palpable.
Creo por primera vez en mi vida,que estoy al otro lado del juego
donde cuando yo era la fiera y mostraba decisión,seguridad,
impulsividad y profesaba no se cuantas emociones la otra parte reculaba.
He intentado disuadirlo,desestabilizar sus palabras,llevarlo por otro camino
pero no hay forma,dice querer solo conocerme,luchar,no quiere una noche de sexo
de las que estoy acostumbrada,ni siquiera habla de ello.
Yo que todo lo cuestiono en estos momentos,que el escepticismo
es dueño y señor de mis emociones,quedo sin palabras
ante sus argumentos,quedo sin personalidad propia porque
no se los pasos, aquí no jugamos que es lo que yo se hacer,
no se trata dejarse querer por un rato.se trata de conocerse,
de dejar que busquen la famosa llave,no se tengo el estomago
en la espalda,vamos a vernos en un rato y tener la conversación que
estábamos teniendo pero en persona.No se porque me siento como me siento;
me siento desprotegida,frágil,vulnerable, débil,simplemente perdida.
¿Que es lo que me esta pasando?

No hay comentarios: