domingo, 29 de mayo de 2011

no puedo sacarte de mi mente



No se como llamar a esto que tenemos
no quiero ni nombrarlo por miedo a estropearlo,
sentir tu piel contra mi piel,las yemas de tus dedos
rozando suavemente mi cuerpo.Tú aliento cálido
en mi nuca mientras apartas con cuidado mi pelo.
Como tus ojos se clavan en los míos mientras
dejo salir de lo más profundo de mi ser
los gemidos de placer,del placer que me das,que me ofreces.
Tu lengua buscando mi dulzura en lo más hondo de mi ser,
tus labios saboreando los míos con esa pasión que nos envuelve
y sentir simplemente que yo no tengo el control,
por primera vez,no soy yo quien controla la situación.
Tú decides como y cuando,tú me dejas participar,
tu me haces la diosa de tu vida,la protagonista de la película
me descubres un mundo por ahora desconocido para mí;
dormir juntos como si lo hubiéramos hecho toda una vida
enfrentarme a mis miedos y no encontrarles el sentido
no querer reconocer que tal vez tengas razón
-Por que no vas a poder quererme?

No hay comentarios: