jueves, 26 de mayo de 2011

el primer día........



He despertado después de una noche donde no quería dormir
siento un millón de sensaciones que soy incapaz de describir,
tengo miedo,tanto miedo a despertar del sueño,de volver a vivir
en una falsa ilusión como cuando la inmadurez me arroyaba.
No dejo de ver tus profundos ojos mirándome,tu sonrisa,
siento aún tu mano cogiendo la mía,no se que me hiciste,
me da igual pero sigue haciéndolo,quiero dejar atrás
la armadura que tanto he llevado,quiero tenerte conmigo siempre
quiero creer que esta vez no he sido yo quien ha perdido sino
tú el que ha ganado,el que me enseña a vivir día a día
que me marca el camino para saborear las pequeñas cosas.
No quiero despertar,quiero estar en tus brazos como ayer,
quiero sentir tus dulces besos a diario,quiero sentirte en mi vida.
Quiero amarte,quiero vivir esto nuestro porque tu lo has hecho posible
dame tiempo,ten paciencia pero como dijiste ayer no me sueltes la mano
me hace falta tenerte para poder seguir adelante.

No hay comentarios: