martes, 24 de mayo de 2011

you lost me


Me estoy enfrentando a mi misma y no me gusta.
Es un enfrentamiento absurdo en el que pierdo yo siempre.
Siento que estoy bloqueada emocionalmente,no soy capaz
de dejarme llevar por las emociones o las situaciones,
me cuestiono cada paso que doy,cada emoción que experimento,
busco el inconveniente para no sentir y no volver hacerlo
refugiándome en algún rincón de mi alma.
Creo haber llegado a un punto de inicio en todo este follón.
Siempre he creído que todo aquel que me importa
me acaba abandonando,se aleja de mi vida para no volver
dejando un gran vacío en mi misera vida.Hasta llegar al punto
álgido de mi padre,la persona de la que más he esperado,
más he deseado su aprobación,que me dijera estar orgulloso
la que mas he amado y no he sabido transmitir.
Se fue,no pidieron parecer,se lo llevaron sin más.
no pude,ni supe hablarle,no fui capaz de enfrentarme a mis miedos
por él y sacar todo lo que sentía en esos momentos.
Conforme van pasando los días me doy cuenta de lo cobarde que fui,
de como deje escapar una parte esencial en mi vida y como
lamentablemente tenía razón.
-Todo aquel que me toca el alma,acaba desapareciendo de esta.

No hay comentarios: