viernes, 20 de mayo de 2011

no me reconozco

Es la segunda vez en poco tiempo que soy capaz de plantar cara
simplemente hacerme valer aunque me muriera de ganas.
Reconozco ser una mujer complicada,que pretende pero no facilita.
busco siempre lo que nunca tuve y ya no tengo confianza.
No dejo que me ayuden pues mi orgullo y mi forma de ser
me pone muchas trabas,me enseñaron a ser independiente
autodidacta y no depender pero eso comporta un gran peso.
un peso que perfora la piel,notas como se introduce en ti
y puede llegar a ahogarte,quieres huir y cada vez te tiene más atado.
Cuando he querido dejarme querer,se han aprovechado,
me han engañado o simplemente rechazado.Ahora me cuesta confiar,
no se que es lo que quiero,no se donde descansa mi alma
ni que pretendo encontrar,el juego por juego ya no me llena
no me vendo por un rato de placer y permanezco escéptica a todo mi alrededor.
Tener derecho a amar seguro,saberlo reconocer..........eso es lo difícil.

No hay comentarios: