lunes, 1 de mayo de 2017

Dia a dia



   Día a día me vas ganando de nuevo,el miedo va a menos
   y las ganas de verte crecen sin descanso.
   Me gusta tenerte en casa,verte por aqui a mi lado del sofá
  mientras vemos una de mis series favoritas.
  Reirnos los cuatro haciendo los juegos de las adivinanzas
  en la hora de la comida,como si llevaramos toda la vida
 y me reprocho mil veces el tiempo perdido.

   Tumbarme en la cama y poder dormirme entre risas
 en vez de llantos como era lo habitual ultimamente.
 Lo fácil que lo haces todo,lo sencillo que quieres que parezca
 y yo se a ciencia cierta que soy un toberllino en auge peor
que cualquier tormenta tropical llegada a la costa.

  Tus besos me siguen gustando como entonces o incluso más
tus caricias las echaba de menos del mismo modo que se puede
anelar un amante en la noche y sentirte entre mis piernas,
es enfasis puro aunque no renegare de tus labios cuando bebes de mi.
 Como me enloqueces en ese momento que no quisiera que acabara,
que hacía tiempo que no dejaba mis dientes marcados en mi mano
como lo hice este fin de semana para evitar que mis hijos me oyeran
gritar de placer y ahora me veo esas marcas y me siento una diosa
extasiada en placer,placer por un hombre entregado totalmente.
 

No hay comentarios: