lunes, 8 de mayo de 2017

.....



     Hecho de menos sentir tu lengua en mi fuero interno,
     querer abrirme en canal para poderte dar de comer.
     Cogerte de las manos mientras mis caderas se levantan
     como para ponerte el especial de la casa a tu nivel.

      Extraño morderme las manos, mientras me posees
     apretando mis dientes para que no se me escape la voz.
     Sentir en susurros como dices que me amas,
    sin dejar de embestirme y yo apretó los labios
    para no sucumbir al placer.
      Me excita sentirte muy dentro y ver que eres mío,
    que en ese momento has perdido el control.
    Cuando suplicas por ti para no sentirte perdido y
    yo me siento la diosa más grande que te gano.

   Me gusta tu deseo, me gusta mi propio deseo
  disfruto siendo tuya y teniendo tu poder.
  Vuelve pronto te extraño.
  
 



No hay comentarios: