lunes, 22 de mayo de 2017

PADRE XXL 593 RAP ECUATORIANO ETT41







  Ante todo debes detenerte 5 minutos para poder escuchar las bellas palabras.

Después deberías pensar en ello y poder comparar con tu consciencia.

Yo no voy a juzgarte no estudié para ello,pero si creo que deberías hacer tú

 ese ejercicio porque seguro que puedes sacar algo bueno de ello.



  Todo pasa factura en esta vida,no puedes pretender recoger del campo

algo que no has cosechado y no me pongas a mi la culpa de tu mala cosecha.

De no tener una buena plantación;te aseguraste de sembrar lo correcto?

  de abonar cuando tocaba,de ir a regar para que no se secara,quitar las malas hierbas?

No me transmitas a mí tus culpas,yo estuve muy ocupada haciendo de madre y padre.

  de maestra,doctora,asesora y economista para llegar a fin de mes.

Estuve muy cansada asumiendo los viajes que nos deberíamos haber repartido

para cubrir las actividades que ellos realizan pero no viniste a relevarme.

   me acostumbre,yo no ? si me tocaba o no.Son mis hijos y no hay más

Como no voy hacerlo,en que cabeza cabe,que no tenga tiempo para ellos,

en todo caso no tendré tiempo para dormir,salir o divertirme pero siempre

siempre lo tendré para ellos. Algún día entenderán que quizás la calidad no

fue del todo buena pero que mi día también tiene 24 horas para estar entregada

y como tu me convertiste en superwomen porque así me relegaste.

  Quizás me perdonen por no haber estado a la altura.

No hay comentarios: