jueves, 11 de mayo de 2017

Mañana......


                    Mañana seré tuya de nuevo,me entregaré como si fuera la última vez.
                     Abriré mis carnes en canal para poder hacerte preso entre mis piernas
                    y sentirte carcelero por un momento de mi noche de placer.
                     Recorreré tu pecho lentamente,saboreando cada centímetro de él,
                    hasta llegar al triunfo que me llama y mi nombre llevas en él.

                     Te comeré una y mil veces si hace falta,mientras tus ojos me deseen
                     me abriré paso entre tu cuerpo y el mio facilitando su camino
                     te cabalgaré como si de una batalla escapara mientras veo tu cara de placer
                     Sentiré cada gemido de tu boca,besare cada parte de tu piel,comeré de
                     tus labios que me tientan y tuya de nuevo seré.

No hay comentarios: