miércoles, 10 de mayo de 2017

porque?




     Porque se abre la tierra bajo a mis pies si admito estar enamorada
      porque la oscuridad me arrastra hacía su inmensidad si
    tan solo me planteo  la posibilidad de ser feliz,sin más.
     Por que imagino mi vida futura como un salto al vació
     si se a ciencia cierta que pongo los pies en tierra firme.
     Porque es el miedo el que me cierra las cuerdas vocales
     antes de que el sonido intente salir de ellas formando palabras.
       Entonces porque no rompo esas cadenas?
     me envuelvo en tus brazos y me pierdo en tus ojos,
     asumo esos besos y me entrego a ese fuego interno.
      Porque sencillamente no vivo  de una vez?
      Necesito ser victima de algo,putear me a mi misma
      ven a querer me de nuevo ,ama me una vez más
      susurrarme al oído lo mucho que me amas,
      como de falta te hago que no sea capaz de olvidar lo
      y que me quede gravado en mi  piel para el resto  de mis días

No hay comentarios: