lunes, 15 de mayo de 2017

por que no decir Te amo?


      Y si dejara de apretar mis dientes y dejara salir la voz que hay en ellos
       si,solamente pronunciara un te amo, de nuevo?
        Se abriría mi mundo,desaparecerían mis cosas?
       Dejaría de ser yo de alguna manera.Porque me da tanto miedo entonces?
       Porque siento que todo puede perderse en cualquier momento,esa paz
       que me embarga por momentos,la calma de una vida tranquila sin necesitar más.
         El sentir que lo tienes todo y no necesitas más,Querer compensar de algún
       modo todo lo pasado y que sienta que eres lo que tanto andaba buscando.

             Porque quiero perderme en sus brazos y que no me encuentre nadie
       de los que me conoce,que me arrulle y me esconda de todo lo malo que
       ya he pasado.Porque no puedo decirle que no se como lo hace pero me tiene,
       y día a día me gana un poco más.Cada segundo que paso sin verlo pienso
      en el tiempo que perdí de mi vida,en el tiempo que he llorado por no tener el amor
      cuando el amor lo tuve delante y yo misma lo eche de mis manos.
       y si simplemente le digo que le amo? porque así es como le siento cuando me
      hace reir,cuando me meto con él y no consigo enfadarlo,cuando me busca a pesar
     de decirle que me guarde el espacio,cuando me mira y me dice lo mucho que me quiere
     o me necesita.Porque realmente no sabe que esta convirtiendo un despojo en una nueva
      mujer.
          porque no decirle Te Amo?
     

No hay comentarios: