lunes, 8 de mayo de 2017

MARWAN - LAS COSAS QUE NO PUDE RESPONDER





  Aquí estoy matándome a preguntas como de costumbre;

para poder darte la razón cuando me dices que odias

dejarme sola porque mi cabeza enciende la maquina a toda

combustión y no para hasta llevarme a lo más alto de

la atracción y tirarme desde allí como si de un salto al vació se

tratase,como si mi vida no fuese lo suficientemente vida de por si.

 Pero cada vez tengo menos motivos para ponerme en contra

y más para pedirte que no me dejes,que me abraces fuerte.

Los días me piden más tu cuerpo en el mio y

mi mente te piensa intensamente a todas horas.

  Volviste,no se si por el destino o porque tu me necesitabas

 pero a la que estas salvando de las garras de la oscuridad

no es a otra que a mi,me estas arrastrando poco a poco

a la luz que tu desprendes,la que genera tu aura,tu calma

y quiero dejarme envolver te lo prometo aunque te lo ponga

difícil,quiero,solo necesito un poco más de tiempo

No hay comentarios: