jueves, 18 de mayo de 2017

la presión



      He estado mal en muchas ocasiones en la vida pero es que ahora
     tengo todo pero lo que se dice absolutamente todo en contra.
       Porque lo único bueno que tengo lo estoy destrozando yo
      para no perder la costumbre que tanto me gusta.

         En la cta corriente cero euros,ni tarjetas me quedan donde poder
       recurrir,pero he de seguir llenando nevera, yendo a trabajar,
       enfrentándome al día a día que conlleva los gastos mínimos
       y lo que ya arrastro.
           No quiero ser su carga,no quiero que me vea como tal,
       no quiero empezar debiendo le algo,porque se como pesa eso
       a mí,no quiero que la situación condiciones nuestra relación.
       Quiero tener total libertad para amarle,para ser sincera y sentir
       para poder decir esto funciona porque debía de funcionar no porque
       yo te debo nada. Si no funciona saber que no tendré que salir huyendo
      sino que con calma mis hijos y yo podremos volver.

              Quiero estar en igualdad de condiciones,quiero ser libre para amarlo
       no sentir vergüenza como siento cuando le miro,sino que simplemente le amo.
        quiero poder disfrutar del sexo sin pensar que el es mejor que yo porque
       me ha sacado de le ruina y se lo debo,quiero ser suya,sencillamente porque
       me gusta serlo,porque me gusta tenerlo y me gusta sentirlo.
       y todo esto me esta matando,esta presión,no me deja ni respirar,ni dormir,
       ni apenas comer.
             y mientras los días pasan,yo me encuentro peor y solo él me calma
       

No hay comentarios: