lunes, 15 de marzo de 2010

el cara a cara............3*

Creía que no vendrías, que tantas dudas harían mella en ti.
Al verte en la estación he pensado verá mi corazón a pesar del abrigo!
No podía parar de hablar de los mismos nervios,creo habertelo dicho,
por sino te dejaba hablar y no te atrevías a interrumpir.

Mis manos debajo de la mesa,para evitar la tentación de rozarte,tocar tus manos,
ir a buscarlas por un sólo segundo como lo había imaginado,una y mil veces en mi mente.
Tus ojos,de mirada limpia,sin apartar la mirada como lo hacen las personas que esconden algo.
No me despiertes es mi momento dejame estar en el.

No me importa que pasará mañana?hoy ha sido mi nube,quiero tenerla en mi
mente mientras pueda; ya se como acaban todas estas historias pero ha sido tan dulce; yo que no quería provocarte ningún dilema y sentir la cálidez de tus labios,tan dulces,suaves,tiernos,hacía tanto que no me besaban así?con tanta delicadeza.

No me quites este momento de hoy? dejame recrearme en el,dejame verte de nuevo
a mi lado,mirandome con esa cara de niño asustado.......pero besandome con esa
dulzura con la cuál lo has hecho que me ha llegado a lo más hondo de mi

No hay comentarios: