domingo, 14 de marzo de 2010

la lentitud de las horas.......2*

Parece estar el tiempo pausado
en un reloj de arena
de cuello estrecho
para que el día de mañana
no acabe de llegar nunca.

Mi mente no deja de avisarme
que ya he pasado por esto
una vez y ya me se el final.
Supongo que por eso yo
me anticipaba al decir:
-Que la culpa no sería de nadie.

Pero no quiero frenarme,
no quiero pararlo,
sólo quiero vivir de momentos
ya habrá tiempo para llorar
no anticipemos vivencias.

Ahora mismo sólo puedo
pensar en mañana;
en tus ojos,en nuestro primer contacto
nuestra primera vez cara a cara,
si será como la imagen que hemos creado?
en estar cerca el uno del otro,
en que afectara eso a nuestros correos?

En porque el pellizco
que siento es cada vez más grande
sino te conozco en absoluto;
tanto poder tiene nuestra mente?

Necesito verte mañana..........

(es importante que oigas la letra)

No hay comentarios: