jueves, 18 de marzo de 2010

El descubrimiento de una letra G

Oyes hablar tanto del punto G que piensas
que realmente son teorías,leyendas que corren.

Hoy tuve visita después de dos meses,
volví a tocar en la puerta del Sr.sin ley.
Esta vez pero use el chat como medio para
ponernos en contacto y después de varios intentos
como he dicho,ha sido hoy.
Pantys de color crudo y un picardias,
abierto a los lados de color negro,anudado
al cuello, esto es lo que llevaba puesto.
Nada más llegar, en mi habitación,no
hacía falta palabras,ni nada, lo dos
ya sabíamos para que estábamos allí,
él de pie frente a mí y yo con su miembro en la boca;
jugando como de costumbre para darle la bienvenida.
No hacen falta besos,ni palabras bonitas,es sexo,
morbo,vicio,lo que compartimos;eso sí con mucho respeto
pero puro sexo a fin de cuentas.
Tumbando me hacía atrás me preguntó:
-Como de excitada estás, repiteme eso de que estás como una perra
de caliente!
-Eso son imaginaciones tuyas-Respondí yo.(lo cierto es que si que se lo dije,más de una vez).
Aún no había acabado de correrme la primera vez que me habló del punto G y yo le dije que no sabía donde estaba y vaya si lo sé ahora,porque no ha parado hasta encontrarlo.
Yo que pensaba que eran leyendas,pues no,existe y dios como sientes...........
Crees que te has roto,que no ha sido real,ni siquiera que eso pudiera pasar a
mi edad.Cuando recobre el aliento quise ser penetrada por que sin eso es como si me
faltara algo,pero claro todo tiene un precio y el mio dejar comprobar si cabía o no
su miembro en mi culo.
Mis manos en el espejo para poder verme la cara de vicio que pongo y su miembro
entrando en mi lentamente hasta la mitad como siempre,para pedirme que me pusiera a
cuatro patas como de costumbre y he notado sus huevos en mi culo,me he sentido tan
rara.Pero solo he podido acariciarme y correrme;para cabalgarlo luego sin dejar que
se moviera,marcando yo el ritmo y aunque me ha dicho que quería acabar en mi boca
le he dicho que si pero sin dejar de cabalgar y acelerando el ritmo he notado como
perdía fuerza y subía su excitación y sin dejar de cabalgar hemos acabado más o menos. Como pareja seríamos un desastre pero en la cama tenemos un kit.

No hay comentarios: