martes, 9 de marzo de 2010

y si tu fueras esa persona?........0*

La primera vez que intercambiamos letras
fue un 18 de Enero de esas paginas
que ponen en contacto a personas
que buscan sin buscar o están por curiosear.

Del 1 de Febrero al 13 dejemos de escribir
porque quizás el miedo a las consecuencias
nos hacía recular pero al final volvimos.

Por ahora llevamos 30 correos
no se si son pocos o muchos,
si se que son muchas las preguntas
que nos hemos hecho "uno más que otro"
pero seguimos juntos cada uno
al lado de su pc escribiendo
y esperando la contestación.

Tú recalcando me lo que yo espero
aún largo plazo,cuando ni siquiera nos hemos visto
y yo? yo demasiado acostumbrada a las ostias de la vida
como para hacer planes con esta.....

Quiero seguir envolviendo me con tus letras
dejarme llevar por mis ilusiones hechas con tus correos
sentir cada momento como los sentí ayer
cuando pensé que habías cambiado de opinión
y un nudo se me hizo en el pecho
como hacía mucho que no me pasaba
y cuando recibí la respuesta y pedías confirmación
mis lágrimas corrían por mis mejillas
y ni siquiera se porque,aunque imagino
que fue por la película que yo sola
ya me había hecho,a fin de cuentas eso siempre
se me ha dado bien.

Y si tú fueras esa persona.............?




No hay comentarios: