domingo, 21 de marzo de 2010

No puedo más.....

Quiero gritar,me siento prisionera de mi misma
quiero correr sin mirar atrás.
Quiero aire nuevo para mis pulmones,
poder quitarme esta losa que hace
tanto que llevo y cada vez me pesa más.
Saber quien es el que mengua mi vida
poco a poco,me roba emoción,ilusión.
Se lleva mis mejores sueños,mis promesas
que caen en saco roto porque no hay nadie
al otro lado para poder recogerlas.

Mi corazón cada vez es más pequeño
esta malherido y aún no acaba de curarse
que vuelve a sangrar de nuevo.
Le pido fe,paciencia,pongo tiritas
con el amor que recojo de los míos;
pero son tantas las heridas
que no es bastante,es tanto el tiempo sufrido
que ya no hay amores que curen.
Mi pecado seguir a mi corazón
día tras día,soñar una y otra vez.
Pero el deseo desvanece y la pasión
se pierde en los primeros encuentros.
Sólo se que amo y amé como
lo hace una mujer y el precio pague.
Ahora,todo es desconfianza,miedo,dolor;
sigo queriendo gritar de dolor y no,
no estoy loca,estoy muerta de dolor.

No hay comentarios: