viernes, 26 de marzo de 2010

sola

No se trata de lo que piensan los demás
sino de lo que pienso y quiero yo.
Tantos fracasos,tantas falsas ilusiones
tantos sueños truncados.Tantas veces rota,
por ese dolor de lo que es la decepción.
Me siento inmensamente fracasada,miserable,
engañada,ultrajada,devaluada como mujer.
No tengo precio,me lo quitarón una vez
ya hace mucho.Desde entonces no lo he vuelto a tener.
Por lo que se ve,soy buena para que me den por culo;
pero no para que se queden a mi lado.
Para eso ya hay otras mujeres,para
eso no sirvo yo,están las señoritas imagino.
Ya no me quedan lágrimas que derramar.
no tengo pedazos de alma que buscar.
Mi corazón lo rompierón y ya no se donde está.
Estoy vacía,llena de frustación,
con ganas de gritarle al mundo que
soy persona,que siento,y que no estoy muerta
aún no! sigo viva aunque no lo parezca.......
pero no estoy muerta.


No hay comentarios: