martes, 16 de marzo de 2010

ruedan.........

Una y otra vez chocamos de nuevo con lo mismo de siempre

los mismos recuerdos,las mismas palabras vacías.

A fín de cuentas la vida va pasando, sin preguntar si quiera

aprendemos de lo vivido y tratamos ser mejores.

Siempre quieres oir lo bien que lo has hecho,pero

lamentablemente no siempre sale bien.

Creo que siempre hay quien se empeña en restregarte

el fracaso que fuiste,lo mucho que tropezaste,cada fallo,

cada error y para lo que han tenido que ayudarte eso sí

tragate tú orgullo que no son momentos; los perfectos siguen

siendo ellos.

Yo estoy recuperando una parte de mi familia,

la que no me juzga,la que si me siento sola,es compañia lo que me da

si es silencio lo que noto,conversación es lo que me ofrecen.

si son lágrimas las que no dejan de brotarme,consuelo es el que encuentro.

Como no,hoy me han vuelto a llamar debía recoger un pedido,

primera necesidad y eso;eso no se olvida.



No hay comentarios: