martes, 30 de marzo de 2010

La soledad no es cogerlo todo

Lo más curioso de estos días
es cuando tú te plantas y pones los puntos
sobre las ies.Entonces siempre sale la voz gallita desde
algún lado, adviertiendote de todo lo que no haces bien.
O lo que crees que estás recriminando a esa persona.
Se supone, que no es más que tu falta de valor para afrontar
tus batallas,tus miedos a seguir prosperando y a saber
cuantas chorradas más me han dicho.

Todo por querer aclarar algo,a dejar en su sitio
lo que yo no soporto desde ya casi 2 años atras
y como resultas me vi enfrentada a un ogro que se creyó con poder
absoluto.En fín,que yo se lo que quiero y lo que no.
Y el hecho de estar sola no significa que me
amarre a cualquier cosa.
Si por eso se creen con derecho a vaciarme encima
un cubo de basura con sus vomitos para
poder dormir tranquilo allá cada cuál con su
conciencia yo tengo la mía pero pobre del
que se cree Dios por que de esos ya conocí
a uno y me aprendí la lección bien aprendida.

No hay comentarios: