viernes, 19 de marzo de 2010

El principio y el fin......5*

Nunca algo fue tan breve,verdad?.

Ni siquiera he llegado a enamorarme
pero si he pasado horas con las ilusiones
divagando por un montón de sueños de mil colores.
Perdida entre letras poco a poco
has formado parte de mí.
Ahora dices que te pueden las dudas,
que no concibes las relaciones a dos bandas.
A caso el lunes cuando nos besamos,si?
Sólo han pasado 3 días,sientes hacerme daño
no tranquilo,ya te dije que sabía como acababan
estás historias y no me equivocaba.
Que medía mis palabras y mis sentimientos
me dijiste.Entiendes ahora porque?
Nadie tiene la culpa de lo que pasa
en la vida,pero no te negare que
deja huella y que mi corazón
se resiente,lanzandose cada vez menos.

Sólo un consejo:
La próxima vez ni siquiera des el paso de ir.

No hay comentarios: