domingo, 2 de febrero de 2014

una determinación

Como le dices a alguien que no necesitas decirle te quiero porque ya sabe la respuesta. Que si nos podemos ver el domingo por la mañana; aunque el sábado no tendremos contacto, porque estarás muy liado con las actividades familiares, (incluida la noche?). Llegar el domingo son exactamente las 11.39 y no saber absolutamente nada. De verdad te he dicho tantas veces que no soporto el silencio, que me duele ese tiempo en el que no se absolutamente nada porque mi mente me juega malas pasadas que creo que no costaría nada ayudarme a no pasar por ello con un simple was App. Pero luego vuelves con cualquier excusa, explicación familiar a la que yo acepto entiendo y comprendo. Vuelvo a estar ahí para ti, para escucharte, para aconsejarte para ser tu soporte de nuevo virtual. Como no soy una cuidadora excepcional. Ya esta bien, merezco más y se que es una persona especial pero no se dan las condiciones y no es culpa suya es sólo mía por haberme dejado llevar y haber roto mis reglas de pecera. Hago el propósito; veremos si lo secundo de ponerme firme y mantenerme en mi lugar de que yo no soy quien corre para nadie en estos momentos porque no hay necesidad, yo tengo mi vida, mis problemas, mis luchas y así a de seguir. lo siento amiga pero es lo mejor y lo sabes.

No hay comentarios: