viernes, 7 de febrero de 2014

una enfermera

Este mediodía he tenido una conversación muy breve pero me ha gustado la narración de mis palabras y aquí quiero plasmar como no la historia. él será el núm. 1 y para mi el núm. 2 : 1-seguimos? 2-toy currando 1-yo no. Estoy en camita, recuerda. 2-ya y yo te entretengo. 1-si,me encanta. Va no te molesto más. 2-jjajaj,pues pon la tele. Yo no he dicho k molestes. 1-algo más placentero 2- Es más; me gusta saber que hay alguien que me desea en el subconsciente. jajaaja 1-Que sepas que ese alguien en este preciso momento esta.... 2-esta? 1-imaginate 2-huy yo puedo imaginar muchas cosas, no hay nada más poderoso 1-desde luego, por ejemplo una va 2- mmmmmm, tal y como estas no te vendría mal una enfermera con su uniforme impoluto ese que le marca entalladamente las marcas. justo acabando bajo los glúteos. 1-ummmmmm, picara, me encanta 2-deando entrever ese escote donde relucen sus pechos pronunciados y exuberantes. Una pequeña cofia que sujeta el pelo para que no le tape la sensual boca que tiene y al acercarse a dejarte el termómetro te pone los pechos a la altura de los ojos donde puedes ver todo su esplendor y casi olerlos...Esa inclinación te deja entrever unas braguitas de blonda negras tapando esos glúteos redondos y unos labios prominentes. Que te hacen querer apretarlos, tocarlos, lamerlos y saber si están húmedos o si tu puedes ser la causa de esa humedad... Te arriesgas a meter la mano o te quedas con las ganas? 1-ummm, meto lo que sea 2-jajajaja y si te suelta una ostia o crees k gemirá de placer como una perra en celo? 1-lo segundo 2-claro si te doy a escoger, jajajaja 1- la monto por atrás 2-pero si estas tumbado en la cama, como lo haces para k se ponga 1-Tumbado hacia arriba con el miembro enfocado al cielo 2- Porque ella al notar la mano en su fuego, se lanza como poseída por el deseo a tu miembro y lo engulle saboreando cada parte, lamiendo lentamente todo su tronco y paseando su lengua por tu glande para jugar con el y sentir los sabores de fluidos pudiendo volver a engullir ese miembro presionando levemente con los labios. 1-ummmmm...Eres una Diosa. Como folles igual que te expresas.... 2- y sintiendo como sus venas se marcan en el y mordisqueo su cuerpo cavernoso, lo devoro y succiono hasta dejarlo sin una sola gota de placer. Y eso tendrás que descubrirlo, ahora salgo a la crta que ya plegue. 1-Enfermera de blanco impoluto, hasta muy pronto

No hay comentarios: