domingo, 16 de febrero de 2014

Who you are (Subtitulada)





 Aquí estoy llorando como solo llora un niño asustado,

 lo tenía todo controlado, me dejaba querer por alguien

 que era imposible acceder y de esa forma me protegía.

  No había posibilidad de intimar, todo era fácil de manejar

 y no tendría que enfrentarme a mis miedos, de nuevo.



  De repente vuelvo a tener un hombre en la cama

con el cuál primero he estado abriendo mi alma

y mi cuerpo para recochineo responde, no tiene un pelo de tonto

por lo que escucha cuando hablas, sea de lo k sea

y me hace grande cuando esta conmigo....

 Mi yo racional me pide correr en dirección contraria

pero mi yo visceral me di que no, que viva, que sienta

que mañana dios dirá!!!! sino fuera porque ya se como acaba esto

 yo hasta las trancas y él en la otra punta del mundo.



Nunca he tenido suerte y ahora no iba a ser diferente

la cuestión es supero el miedo y sigo?

 

No hay comentarios: