sábado, 1 de febrero de 2014

Probando de nuevo





   He estado toda la mañana waseando confidencias

 hay personas con las que no sabes porque conectas

 y tienes ese no se que, pase el tiempo que pase.

 Esa amiga/o k le puedes hablar con el corazón en el alma.

porque sabes que es un ángel que cayo del cielo y quedo

aquí por error hasta que recupere la forma de volver.

  Al final la cosa a empezado a caldearse y como no

 yo me embalo sola y he decidido ir a buscar a Lilo.

 Lilo le he puesto a mi juguete nuevo,jejjeje

 mi lubricante de mil sensaciones y el móvil.

  No se que hice primero si poner la grabadora

o encender a Lilo pero la verdad es que da gusto que no veas.

 Hoy pude sentirlo en mi interior, cambiar de intensidad,

hacerlo salir y volverlo a entrar mientras mis piernas

se iban abriendo para recibirlo cada vez más

y yo gemía como una perra pensando que

era la mejor inversión de los últimos días.

 Dios y como gira la parte de arriba creo

k me llega hasta lo más hondo de mi

pero es que a fin de cuentas para que

quieres un juguete sino puedes jugar.

 Me sonó el timbre y casi me pillan

y luego mande la grabación de voz.

me hubiera gustado verle la cara al oírlo,

haber estado delante y espiar, me va ese punto de malicia.

No hay comentarios: