sábado, 15 de febrero de 2014

Ya no malos días.............





  Dejémonos de ostias, las mujeres somos viscerales

 y yo ayer no tuve un mal día, porque pase el día pendiente de algo

 superar mis propios miedos, pequeños retos y vivir de nuevo.



 Ayer fue un no Sant Valentín algo diferente, actué como

yo creía según mis convicciones por lo que me las ingenie

para mandar la coca de yogurt k hago con sus velitas

 por su cumple como felicitación, eso si ya le había dicho

que no podría verle que tenía planes ese día.

  Conforme pasan los días, estoy más escéptica

 más distante y me cuestiono a mi misma más cosas

pero de momento las chalas virtuales no se las voy a quitar.

  Por otro lado volver a ver el pasado, como alguien

de antaño vuelve un día sin más y tu abres todas las puertas

porque ni siquiera parece haber pasado el tiempo

mientras enganchamos tontería con tontería

y me lanzo a superar mis miedos...

Después de todo el lio conseguí conducir de noche

hasta el fin del mundo porque ni siquiera se como llegue

pero lo hice, olé!!!! por mí y por la velada tan grata que pase.

  A veces la vida te hace recuperar personas que pensabas perdidas

 y francamente es agradable tener amigos de verdad.



No hay comentarios: