domingo, 23 de febrero de 2014

Say When - The Fray (Sub.español)





 Para que mentirme más, para que fingir que no pienso en ello

si con mis amigas no hago más que decir, que dios quiera.....

 -Si no hago más que pensar que me gusta todo de ti

Que vivo cada risa al limite, que me lleno de vida cada vez que hablamos

que tus miradas me hacen mujer, que me gusta perderme en ellas....

Que iría sin pensar a cualquier lugar a vivir el día a día

simplemente luchando a diario por salir adelante, sin pensar

si eso era el futuro o no? Porque el destino nos puede arrebatar

de nuevo todo lo que tenemos.

  Que no quiero enamorarme? no se si quiero, porque tengo pánico

pero a tú lado soy otra, mi vida es distinta y no kiero perder nada de eso.

 Me gusta la mujer que soy contigo, tus sí pero no; tus risas y tus formas.

k lo tengo claro, si muy claro, disfrutar de ti cada minuto k me des.

No hay comentarios: