sábado, 22 de febrero de 2014

El ego de los hombres......

Lo bueno de no mentir es que los verdaderos follo amigos perduran, y no tienes presión ninguna para ser sincera para rechazar. Como en el último año y medio el Señor sin ley mandaba was App preguntando si se podía a lo que mi respuesta era que tenía niños, lo mismo que tiempos atrás había probado yo y su respuesta: -Estoy en Gerona. Después de esa primera pregunta, nos enfrentamos a esa segunda y drástica pregunta: -Cuanto llevas sin follar? Pero esta vez, lo que no esperaba era una respuesta breve: -1 semana, tienes sustituto. Bien la conversación no pudo seguir hasta hoy y simplemente hare transcripción tal cuál: él será la estrella, yo el guión. *Y como ha pasado? -sin premeditar, me puse corsé y medias.... *ahora te ha dado por ser dominada? -Pues no se, pero dios!!!!!!!!!!!!!!! *Joder estoy picado, (lo cuál sorprende algo, la verdad) *al final k? - k? *k si le pusiste el culo? -aún no... *Ni se lo pongas porque es mío -pero pienso hacerlo mío!!!!este hombre ha de ser mío... * O sea que se lo pondrás? -jajajja *Cabrona -De momento no, esa es la garantía *pero seguro k la tiene más pequeña que la mía? -para mi esta bien servido y además come el coño como un diossss *y yo no? -bueno, no lo haces mal *perraaa, estas sola? -los niños por aki *y vas cachonda? -no *que putada -jajajjaja *a no? -estoy haciendo la comida *pues yo tengo un rabo que no me cabe en los pantalones ;jaa -pues te dejo que lo trabajes que se me queman los huevos,chao

No hay comentarios: