sábado, 1 de febrero de 2014

Seether f.t Amy Lee - Broken Sub Español





 Parece mentira que siga en contacto con mi feo

como el se llama hace algunos días k no nos vemos

y la verdad es que no se como cogerle,ciertamente

tiene una manera de pensar que me despista bastante

y siempre acaba diciendo algo en el último momento

que me trastoca, como si pudiera leerme lo que pienso.

 No hemos tenido sexo y cierto que dice

que soy muy especial pero me temo que soy su desahogo

porque no tiene con quien, porque le escucho

le aconsejo y le doy una visión distinta.

 No creo que se plantee en separarse aunque yo

tampoco quiero vivir con nadie, solo echo de menos

ese fin de que no están los niños. No se si es ser egoísta

o respetar espacios o simplemente que no creo en las

relaciones y no hay que darle más vueltas.

 Hace tanto que hablamos a diario que le estoy

cogiendo manía a su mujer, que tía que no da golpe

no es capaz de preparar un plato de sopa para un marido enfermo,

o la comida del día siguiente? distinto sería que ambos trabajarán

 Como suelo decir todas las putas tienen suerte..

No hay comentarios: