domingo, 16 de febrero de 2014

In My Veins HD (Sub español - ingles)





  Mañana despertare y seré racional, hoy quiero dormirme así.

 Embriagada en tu olor, en tú tacto en mi piel aún, en tú risa.

 Mañana abriré los ojos y seré sensata, hoy quiero creer en que si se puede.

 Quiso el destino ponerme un ángel en el camino para devolverme vida,

para por unas horas convertirme en mujer, sexualmente activa, segura de mí

poderosa, fogosa por dentro, deseosa de estallar una y otra vez

en mil pedazos aunque eso signifique recomponerme, cada vez.

 Como se puede una sentir dios, simplemente con algo de ropa?

porque no me sentí ridícula, avergonzada, porque no te extrañe?

 Mañana volveré a poner los pies en la tierra, mañana seré de nuevo yo

hoy déjame olerte en cada poro de mi piel, cerrar los ojos y verte,

quererte tener de nuevo en mi cama, sentir el calor de tu pecho

y volver a ser mujer...........





No hay comentarios: