sábado, 1 de febrero de 2014

Wish you well - Subs. español





Es tan grande el peso, que llega incluso ahogarme;

y es una falta mía, un sentimiento de culpa que no le deseo a nadie
pero cuando te has quedado toda una vida esperando
como se cierra esa puerta
 -Dime, si estuve a la espera de poder escuchar alguna vez
de tu voz esa frase que toda hija desea oír de su padre.
Cuando se crece escuchando que no haces ni una a derechas
con más conflictos k bendiciones, con rebeldías e incredulidades
por no querer escucharte, por sentirme en la casa equivocada
Me he pasado la mayor parte de mi vida hasta ahora queriendo demostrar
la mujer en quien me había convertido, que vieras como sacaba adelante los míos
y no lo he conseguido, no he conseguido nada
Todavía tengo el frío en mis labios del beso que te di de despedida
cuando nos vimos por última vez y esta clavado en mi pecho.

No hay comentarios: