sábado, 22 de febrero de 2014

Roar





Miedo a no ser mujer para alguien.........

miedo de no importar a nadie........

miedo de no ser suficiente como persona en el amor....

miedo hasta el punto de entregar lo que no tengo.



Pero un trozo de tela y una simple mirada

te descubren otra perspectiva, te adentran a otro mundo

y ahora quiero explorar, quiero descubrir ese lugar

jugar, llenar mi yo de experiencias, sensaciones, y crecer...

Quiero ser diosa de mi vida, dueña de mis actos,

agradecer a quien me enseña cada movimiento

y como no disfrutar..........porque para algo soy yo.



  No le debo nada a nadie, no tengo que dar cuentas

siento, vivo y sigo adelante día a día, el futuro me

queda lejos y ahora mi momento es la recompensa

por tanto luchar en un frasco de risas, placer y seducción.

  Dios!!!!! como son  las cosas a veces,

y como parece la energía despertar a los muertos;

lo siento, llegáis tarde otros se están comiendo

lo que en su momento no quisieron





No hay comentarios: