viernes, 6 de febrero de 2009

29. Se me antoja

El silencio destapa mis nervios de aquella época en que desapareciste sin más
entonces apareces en el chat y me dices:

-No mal pienses!!!!!!!

En cierta manera es pronto para mal pensar pero entre ambos se creo esa desconfianza cuando estamos separados; que te has ganado a pulso y a pulso habrá que redimirla para que estemos de nuevo cada uno en el lugar que nos corresponde, mientras nos dejaremos llevar por el día a día y las emociones que nos envuelven sin pensar;porque sinos paramos a pensar quizás nos hagamos más daño del que queramos.
Yo no me planteo que pasará en mi futuro porque ni siquiera sé cuanto voy a vivir solo disfrutare de cada momento que me ofrezca la vida y el día en que tú me acompañes gozaré esos minutos al máximo como si fueran los últimos por si no hay una próxima vez.

http://www.youtube.com/watch?v=3_GG9S3rz00&feature=related

No hay comentarios: