martes, 3 de febrero de 2009

2.1 respuesta a vuestro comentarios

viernes, 9 mayo 2008 a las 21:23
viendo que hay comentarios diversos diré :

Que nos conocimos una vez en el chat y en el momento de la cita el fallo y sin dar explicaciones creí volverme loca,no entendía nada y además desapareció
con el tiempo ha vuelto para explicarme sus motivos tenía pareja y no lo habíamos hablado se asusto y seguiamos como si no hubiera pasado el tiempo,como si nada importara,debo creer en sus palabras cuando me dice que no funciona pero es cierto el miedo no me lo quita nadie.
ese es mi dilema simplemente estamos dejandonos llevar sin más,no hay sexo si es lo que me habeís insinuado pero no se cuanto tiempo durara o si me hare valer pero yo no le pedire por mucho que me diga que siente algo especial que de el paso.

simplemente puedo estar a su lado....

No hay comentarios: