miércoles, 4 de febrero de 2009

16. dame cariño niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 1 junio 2008 a las 01:06
http://es.youtube.com/watch?v=igyV0x2ahG8

si luego kedas conmigo y no te presentas,me tienes a la espera y no vienes en mi busca y mi pc hecha humo por tu ausencia.

Yo sigo esperando tus sms como antaño y viendote pasarlo mal sin poder hacer nada para aliviarte un poco en esa angustía k estas viviendo,k no te deja mirar hacia adelante con trankilidad,k puedas ver las respuestas a tu trabajo,k puedas dormir con la sensación de plenitud.

Cuando te digo k te extraño es cierto me pregunto mil veces como estarás,si pudiera hacer algo por tí,salvarte de dicha situación si tu pensarás en mi como yo lo hago pero las horas pasan lentamente y nada
no puedo evitar tenerte presente i kedarme mirando ese reloj y pensando pork has faltado a tu palabra si será por bronca,por olvido o por provocar en mí algo.

Solo te pido cariño,lo k tantas veces me ofreces,lo k me dicen tus ojos,lo k tantas otras veces me has regalado en tu teclado y ahora pareces estar olvidando.

No hay comentarios: