miércoles, 4 de febrero de 2009

9. oye mi amor

sábado, 17 mayo 2008 a las 23:15
http://es.youtube.com/watch?v=Qca4cWRhDkU

es una lucha constante la k tengo conmigo misma la de mujer ilusionada con la mujer sensata enfrentadas cara a cara por una historia k ni sikiera existe en el plano terrestre.
debes reconocer k es algo más mental k terrenal,k no sabemos hacía donde ira ni k pasará pero los dos nos dejamos llevar pero al igual k tu me dices como te sientes cuando lees según k cosas pork dijimos k seríamos sinceros k no valían para nada las mentiras yo debo decirte lo mismo y aunk tenga ratos de locura extrema donde el deseo me pierda y me decante por tirarme a la piscina ya k yo soy libre y puedo hacer lo k me de la gana sin darle cuentas a nadie,tengo otros en k me veo en un rincón de tú vida donde tu dices k no es lo k parece pero yo debo decirte como se ve desde fuera y aun tienes una situación de mucho peso ahí y si no pork hemos dejado de chatear,si tan roto esta?
Se que es dificil,que igual no es el momento pero una cosa es dar el paso y otra engañarse a uno mismo como al resto,no sé aún no estamos liados y ya estoy a expensas de k te sobren 2 minutos para mi,se k para ti es más difícil k para mí imagino por eso te pido k lo medites bien antes de nada,sabes k yo estoy contigo.

pero no kiero ser la otra no me importa cuando pero kiero ser la unica y cuando este contigo sentirme unica

No hay comentarios: