miércoles, 4 de febrero de 2009

22. dudas....................

lunes, 9 junio 2008 a las 10:55
http://es.youtube.com/watch?v=RRyVGXh2c6w&- feature=related

Es la 3ª vez k intento escribir este blog no sé si es pork no debo escribirlo o pork no estoy como debiera .
Que dificil es llevar ciertas situaciones,verdad mi niño?Sabes k sientes algo pero no sabes el k,dudas,dudas pork los días van pasando y sigues sin saber nada y te preguntas k pasa? te sientes como en una montaña rusa de subidas y bajadas emocionales quizás pork te coje al principio de la historia donde aún no ha cuajado,donde no tienes esa estabilidad que te de seguridad para agarrarte para luchar y saber k él esta ahí luchando por tí.

sientes k te estan robando un sueño pork le está dedicando sus horas a otras que quizás no las merece tanto,inmediatamente te sientes peor pork recuerdas sus miradas,sus sonrisas y ves k muy mal debe estar si ni siquiera tiene 2 minutos para mandar un sms o un mail contandote k va tirando k no te preocupes,k aún te desea k piensa en tí y entonces te sientes miserable por k le extrañas no puedes estar a su lado para ayudarle,prestarle tu hombro,darle unas caricias,dejarle tu pecho para k descanse,tu silencio para k se desahogue y un abrazo para k se reconforte.

y entonces te viene a la memoria k el ultimo día k oiste su voz de su boca salió:

-Mi amor

y estaba demasiado lejos para sentirse obligado a ello,nadie se lo pidió y seria muy cruel decir algo así solo por sexo y más cuando el sexo ya lo has tenido.

dudas,y más dudas de si me necesitas o si me huyes .....................Si te olvido o si te amo?

No hay comentarios: