martes, 3 de febrero de 2009

4. duele

martes, 13 mayo 2008 a las 23:13
http://es.youtube.com/watch?v=bjDiS3x5354&feat- ure=related


te acuerdas cuando me contabas como habías pasado el finde haciendo de cocinitas y te salió rico,rico yo no pude evitar expresar la suerte k tenían algunas y a ti te falto tiempo para contestarme k algun día lo harías para mí.
te fui sincera cuando te dije k,no me jodieras k me estabas describiendo una escena familiar,se que para ti no es fácil pero para mi tampoco y ahora solo le damos vueltas y vueltas,tu tienes tú vida hecha mejor o peor pero es tu vida al fin y al cabo yo no puedo ni debo interceder si la cosa estuviera indiferente tu ayer no hubieras tenido marejada y yo no me sentiría culpable.
Y si fuera yo la esposa no me gustaría k nadie tocara lo k es mío,simplemente no puedo llamalo consciencia,gilipollez.
solo kiero k estes bien,k seas feliz y k sonrías como lo hacias cuando estabas conmigo,
dios como te hecho de menos,k largo se hace el día sin recibir mensajes pero agua k no has de beber dejala correr.

No hay comentarios: