miércoles, 4 de febrero de 2009

17. Mi amor...............................

martes, 3 junio 2008 a las 12:19
http://es.youtube.com/watch?v=4jFvQRkc6lE&feat- ure=related

Abrí los ojos después de hablar a noche contigo y me sentí segura de mí,sentí los besos k me distes en mi piel como si me los hubieras dado esa misma noche,sentí frio por no poder darte los buenos días con un beso para hacerte el día más llevadero y de repente un sms con tus buenos días mi princesa!.

El corazón me dio un giro,pork te siento más de lo k quiero,por que te sueño más de lo k necesito porque te invento más de lo impensable porque es una historia k realmente no existe nada más k en nuestras cabezas y en este pc.
Nos encargamos de alimentar con palabras diarias con los pocos recuerdos k tenemos k desgastamos de tanto verlos una y otra vez,pork yo te tengo a tí para mis pequeñas cosas y tu? tú puedes recurrir a mí cuando te apetezca,sabes donde encontrarme...............

mañana dios dirá k pasara pero hoy es hoy,basta ese sms o esa llamada para saber k no estamos solos en ese fátidico día,k nos podemos reír juntos k podemos consolarnos mutuamente si hace falta aunk sea atraves del pc,ni sikiera sé si es amor o algo imaginario pero me siento tan bien k kiero k no acabe k sigas ahi para mí para vivir lo k venga.

te extraño ya sabes como..........

No hay comentarios: