miércoles, 4 de febrero de 2009

23. ilusa.........................

martes, 10 junio 2008 a las 19:59
http://es.youtube.com/watch?v=aKZ-pSV5i24&- feature=related


Despues de muchos días de no ver señales de vida de repente esta tarde te veo conectado aki en netlog y sorpresa intento ponerme en contacto contigo y silencio...........te mandó un mensaje privado y silencio te vuelvo a mandar un segundo preguntando por ese significado incluso indicandote k es mucho más fácil poner fin k la indiferencia pero obtengo silencio...........................

Como mujer adulta,ilusa eso sí pero adulta al fin y al cabo,viendo k al fin de cuentas lo de :

-oye me apetece sexo contigo.

No vale,hay k enredar a la persona liarla,crear un mundo falso de fantasias durante días para llegar a un punto y luego k hacerla sentir miserable pork a fin de cuentas vuelve a ser la historia de siempre pasas por cama y despues nada,silencio y más silencio............................

Esto es lo k siento hoy,despues de intentar toda la tarde comunicarme contigo,despues de llamarte varios días a tu buzón de voz y ni sikiera recibir un sms por k por muy mal k lo estes pasando (k no lo dudo) 1 sms no roba tanto tiempo.

Al fin vuelves al punto de partida te vuelves a ser la estupida k no crees en el amor pero k siempre acaba desde el mismo modo por lo k como no pienso renunciar al sexo ya k es algo k me gusta y parece ser k solo encontre una persona honesta,pondré tarifa a partir de ahora así al menos muchos ya no perderán el tiempo,jajajajjjaja y yo me sacaré un sobresueldo.

Como se puede uno llegar a sentir asi de miserable,de estúpido tan pronto me das como me kitas,maldita sea la hora en k me paro a escuchar,a buscar ese rinconcito de ternura y ese huequecito de
pasión...........

http://es.youtube.com/watch?v=Q1njEBrVtY0

No hay comentarios: