miércoles, 4 de febrero de 2009

19. tu nombre...........

jueves, 5 junio 2008 a las 11:11
http://es.youtube.com/watch?v=V46N1vf6I58&feat- ure=related

Por k eres mi primer pensamiento y el ultimo de cada día,pork aceptas mis decisiones y mis juegos,pork compartes mis miedos,mis inseguridades y mis risas.Pork sufres conmigo y me seduces con cada segundo del día k pasa,por las pequeñas cosas k compartes conmigo y las grandes tambien.

Pasan las horas y el deseo me envuelve por completo recordando como pasabas tus labios calidos por mi piel,suave y despacio por mi cuerpo saboreando cada instante,me vuelves loca cuando me dices k aún oyes mis gemidos en tu cabeza pues saldría corriendo en tu busca si pudiera para darte gemidos nuevos y no vivir de recuerdos,para poder gravar miradas nuevas poder perderme de nuevo en tus ojos y ver la felicidad reflejada en ellos,el nerviosismo y el cariño k se veía.
Quiero volverte a sentir por horas en mí,quiero volverte a tener,quiero volver a ser tuya,quiero entregarme de nuevo a tu cuerpo,a tí,a tú locura,a tus juegos,a tú pasión a tú deseo,a todo lo k se te pase por la cabeza y hacernos complices de ese momento.

que se quede mucho tiempo ese nombre en mí

No hay comentarios: