miércoles, 4 de febrero de 2009

20. Nada sin ti

viernes, 6 junio 2008 a las 09:43
http://es.youtube.com/watch?v=SqUuxf_hvjM

Debo pedir perdón a los k me leen pues no siempre es todo tan maravilloso como parece hay días que no sé nada y es entonces cuando siento k me pierdo,que me desespero que por mucho que quiera hacerme la fuerte,la que estoy aki; porque él lo esta pasando mal pues se le juntan muchas cosas a la vez, no hay peor enemigo en esta vida k tú propia mente y más si la persona que más te llena comparte techo con otra.

La canción de Eros esta escrita en masculino pero describe el sentimiento a la perfección y quien diga que no es mentira tú vida siempre es la de esperar,la de esperar una llamada,un sms,una cita,un encuentro,un chat,un mail..................esperar al fin y al cabo

Y en esos momentos te preguntas si vale la pena esa espera,si es lo k kieres para tí,si tan importante es que le sigues esperando sin más,no sé no me hagaís mucho caso hoy me levante pesima.

No hay comentarios: