martes, 3 de febrero de 2009

3. pensamientos

domingo, 11 mayo 2008 a las 12:30

sabeís estamos a domingo ya y sus palabras cada vez me penetran más,es como una droga
durante el día me siento fuerte y capaz de resistirme a lo k siento pero miro el mobil un millón de veces,
el messenger buscando notas suyas,y a medida k el reloj avanza el corazón va acelerando por k sabe k tengo una cita obligada,esperada y deseada.
Que en ese momento no sirve lo k pensaba durante el día,k estoy a sus pies deseando leer sus palabras como las quinceañeras k viven su primer amor.
y aunk prometemos no hablar de la situación real,es inevitable yo lo tengo muy presente no kiero ser la otra,a pesar de k le deseo con toda mi alma no quiero llorarle,ni odiarme pork no esta en mi cama pero tampoco sé si sere capaz de vivir esto al margen.Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pork no nos conocimos antes,pork las cosas son así,que hago yo si ya te necesito y aun no he sido tuya,si eres mi primer pensamiento al levantarme y el ultimo al acostarme,sueño con intentar una historia contigo y saber si podria funcionar..........

http://www.diego-martin.com/ http://es.netlog.com/go/out/url=-aHR0cDovL3d3dy...-
puntos suspensivos: los quiero todos

Puestos a pedir los quiero todos,todos
quiero serlo todo,
puestos a pedir

No hay comentarios: