miércoles, 4 de febrero de 2009

21. Lo eres todo........?

domingo, 8 junio 2008 a las 16:59
http://es.youtube.com/watch?v=OAxnbZpMq-E

Hasta k punto puedo pedirte tanto,puedo soñar con eso puedo fantasear con la luna y las estrellas si tú ya tienes tus propias estrellas en tú pequeña parcela,como me atrevo a pedir un solo beso si tu estas tan lejos de mí k el viento no te lleva mis lamentos para k me olvides pero las horas para mi dejarón de existir,el reloj se paro y solo camina cuando estamos juntos para indicarme k debes irte de nuevo que volvere a estar sola que no será mi cama la afortunada,ni mesa la ocupada ni los rayos de luz k entren por mi ventana y yo seguiré esperando como cada día por decisión propia,una llamada,un sms o un mail,una conversación nocturna y a escondidas de chat como si fueramos criminales para el final uno de los dos el k menos aguante tenga tirar la toalla y desistir pork se dejo vencer por la adversidad,pork le pudo el miedo de enfrentarse a la realidad,al k dirán o pork le pudo la impaciencia del sera verdad k todo es cuestión de tiempo y confiar.

Si es k necesito tanto de tí k el no saber nada me vuelve loca y el no poder ayudarte aún más quiero y no puedo y puedo y no quiero pero...............LO ERES TODO

No hay comentarios: