miércoles, 4 de febrero de 2009

7. y llegaste tú

viernes, 16 mayo 2008 a las 11:27
http://es.youtube.com/watch?v=MfsGrjDU32M&NR=1-

ESpero k te guste la canción es lo k deseo para el final de nuestra historia.

Hace tiempo escribí k no creía en los principes azules,ni en el amor k había dejado de soñar con el amor,con la ilusión del día a día y llegaste tú a mi vida como una bocanada de aire fresco con tu paciencia infinita esperando k mis fieras nos dejarán un poco de espacio para poder hablar,gastando bromas atraves del pc al enano de la casa dandome mil sonrisas y alguna k otra lágrima de emoción pork me leías mi mente y sabes sacar lo mejor de mi.
LLegaste a mi vida para poco a poco hacerte tu espacio y ahora tenerte presente.Preguntado si sera posible intentar algo entre los dos? vivir algo y k no sea una broma del destino,una mala jugada,parecemos dos adolescentes viviendo su primer amor y solo nos hemos visto una vez y me muero por volver hacerlo,por volver a estar a 2mm de ti,de cogerte la mano como si llevasemos toda la vida juntos; como hicimos de ello algo natural y ninguno de los 2 fue capaz de decir nada,no me despiertes aún quiero seguir soñando me gusta este sueño y si la caída es fuerte recogere mis pedacitos y me volvere a recomponer pero tendre la certeza de k habre vivido una bella historia.
me muero por verte,tenerte,sentirte,besarte, y k me perdonen los k tengan pareja y piensen k no debiera pero no se puede controlar un corazón.
mi niño te extraño! el reloj se paro cuando subiste aquel tren............

No hay comentarios: