martes, 3 de febrero de 2009

0. el inicio de todo

Como seguramente no sabeís de que va eso de la vuelta de mi pasado y me juego el cuello que probablemente sera uno de mis temas os pongo en antecedentes por si os interesa saber como empezó y de que va.....................

. Dos temas para un mismo blogg
jueves, 8 mayo 2008 a las 23:25
este blogg va a ir escrito en 2 partes la primera la del corazón.

http://es.youtube.com/watch?v=M4IBSug_2q8

es cuando estoy contigo y no se k va a pasar ni quiero saberlo
solo quiero fundirme en tu piel seguir sintiendo tus besos,
tus manos en mi cuerpo,tu aliento en mi nuca
y ver mi piel erizarse como lo hace...........
mi cuerpo reacciona como si te conociera de siempre
como sinos hubieramos besado siempre
no debemos aprender,simplemente nos entregamos
nos dejamos llevar y yo me entrego y noto
como me humedezco de deseo por ser tuya
y mi corazón late cada vez más fuerte
y me gusta como me tocas,como me
dices que me deseas,que te mueres por hacerme tuya
quiero envolverme contigo en esta locura
y estrellarme si hay que estrellarse.

LA PARTE DE LA SENSATEZ,DE LA RAZÓN

http://es.youtube.com/watch?v=OJUTqjMbme4&feat- ure=related

Pero mi niña cuantas veces has usado ya esa canción de:

AUN NO TE HAS IDO

y siempre acabas llorando y sola
te ilusionas,le sueñas y no dejas de ser
más que 3 polvos ,no mi niña
no más,no debes más
no caigas otra vez no
dices que esta vez sera diferente
pero no eres mujer solo de sexo
y lo sabes muy bien
el se ira sin un adiós
por que la cobardía no le permite ni eso
y tu llorarás por que ni siquiera
mereciste eso:
un adiós después de 4 ratos de sexo
envueltos en papel de regalo

No hay comentarios: