martes, 3 de febrero de 2009

1. no puedo sacarte de mi mente

viernes, 9 mayo 2008 a las 15:50
http://es.youtube.com/watch?v=oFmCoqqB3Qc

estas palabras son sinceras y tú lo sabes
las siento en lo más hondo de mi corazón
y es por eso k te pido k me dejes estar a tu lado
pero a mi manera,no puedo ser plato de segundas
aunk cuando estoy hablando contigo pierdo el norte
y me vuelvo loca pues mi corazón sólo kiere gritar

-Hazme tuya,sólo tuya........

pero hagamos las cosas bien,
tengamos paciencia,no corramos
sigamos como hasta ahora dejemos de atosigarnos
sobretodo yo con el mañana.
pero no puedo por mucho que lo desee
ser tu 2º opción tú mismo lo dijiste ayer
no quieres eso para mí y yo soy la única
que puede hacerse valer.
No me estoy retractando,sigo pensando en ti,
deseandote,queriendo tus besos pero de este modo no
lo siento...

No hay comentarios: