miércoles, 4 de febrero de 2009

11. Le quiero a morir

miércoles, 21 mayo 2008 a las 12:28
http://es.youtube.com/watch?v=Jaoc4bZW3pU&feat- ure=related

Como se puede sentir algo así desde la distancia sólo con un pc y un móvil? se crea un vinculo necesario imaginario la mayoría de las veces sí por supuesto ya k pasas las horas esperando tener noticias de él,k te llame,k comparta un poco de su tiempo contigo,de sus sueños,de sus deseos y sus planes contigo.

Cuando estas apunto de tirar la toalla por la noche pensando k no va a venir de repente a parece pork te necesitaba igual k tú a él y te da un vuelco el corazón,quieres salir corriendo a sus brazos,besarlo con locura,decirle k se kede contigo,k le esperaras,k le crees, k te mueres por ser suya k no cabe nadie más en tu cama por mucho k él te diga k tú tenías una vida k no la cambies:
-Si mi vida ahora eres tú.
no sé si para bien o para mal pero las cosas si no se prueban no se saben y yo kiero ser tuya,kiero sentirme así no me importa el tiempo no pienso morirme mientras me dejes estar a tu lado y me demuestres ser la única mujer en tú vida (después de quien tu sabes).
Ayer me hablaste por iniciativa propia de k estabamos empezando algo y no sabes lo k significo eso para mí,el hecho de k tú también contemplarás esa posibilidad es como dejar de construir castillos en el aire; sino más bien poner una pequeña base para una misma intención

aunque como no esta siempre será como tú dices mi manera de ver las cosas

No hay comentarios: