miércoles, 4 de febrero de 2009

26. Con la mente más fría

13 de Agosto

ESte es un blog para alguien determinado el ya se reconocera.

Ahora k estoy más fria,k veo k lees esto más k los mails k te escribía; para cuando te vuelvas a pasear
por aki pork ya se me paso la sorpresa,la mezcla de ira y dolor k me produjo el tomar contacto de nuevo contigo,la rabia contenida y sensaciones k ni sikiera se explicar.Para colmo tu remate despues de todo con k valor me vienes a decir a mí :
-Que me dices tú hoy.<< anda tira pa la cama..>>

o que no puedes darme lo que yo necesito cuando yo nunca jamas te pedí nada excepto una explicación sincera pork he releido los mails,los blogs y sólo me repito en lo mismo:
-No entiendo nada,explicame k pasa,pork no me hablas?,etc..........

Si ni siquiera sabes lo que tú quieres como vas a venir a decirme a mí lo que quiero yo,no vengas a decirme que quieres mi amistad cuando me estas diciendo k te pone nervioso leerme,no me vendas motos contandome k te estabas enamorando y te dió pánico,hace tiempo k deje de leer cuentos.

k en este tiempo no has dejado de pensar en mí y en ese día no se tardan 3 meses en reaccionar si es cierto lo k dices,la vida sigue y yo sigo en pie; ya ves? con la cabeza muy alta.Ya te dije una vez k nunca engañaba, k siempre iba de cara, k era transparente.Hablarnos,ahora? si claro soy una persona me hablo con todo el mundo a no ser k sea un hijo de puta y tu lo k eres es un niño en un cuerpo de un hombre incapaz de tomar sus propias decisiones por miedo a la familia,al k dirán o a la posición economica,incluso podría ser k lo k has contado de tu vida personal es falso.Eso ya es cosa tuya yo ahi ya no entro quieres k seamos amigos ok,

No hay comentarios: